2 de 7 Hace unos días, un fotógrafo pillaba a Justin Bieber completamente desnudo y bañándose junto a su nueva conquista, la modelo Sahara Ray. Una australiana de 23 años, hija de una leyenda del surf, Tony Ray. ¿Cuánto les durará el amor?

Orlando y Katy Perry

3 de 7 Orlando Bloom también se ha paseado este verano junto a Katy Perry y completamente desnudo. Su noviazgo lo hizo oficial la cantante a través de Instagram: en albornoz, posaban a los pies de un lujoso hotel en el Festival de Cannes.

Jamie Foxx y Katie Holmes

4 de 7 Hace varios años que se rumoreaba una posible relación entre Jamie Foxx y Katie Holmes, y fue una amiga del actor quien confirmó, en junio, todas las sospechas. Ahora la ex de Tom Cruise luce un misterioso anillo de oro en su dedo anular, que el tiempo dirá si tiene que ver con Foxx.

Laura Matamoros

5 de 7 Laura Matamoros saltó a la fama por su participación en 'GH VIP' con la que se convirtió en ganadora. Tras entrar en el mundillo del famoseo cortó con su novio y le han fotografiado así de cariñosa con un "rollete de verano", como ella misma lo definió.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

6 de 7 Taylor Swift y Tom Hiddleston, los que comenzaron como un tímido rumor, van camino a convertirse en algo más que un rollete veraniego.  Ella ya ha formalizado el noviazgo y a su ex, el DJ Calvin Harris, no le ha sentado muy bien, aunque en las redes se preocupa por dejar claro lo bueno de su soltería .

Dani Mateo Teresa Bass

7 de 7 Tras el anuncio de la separación oficial de Dani Mateo con Elena Ballesteros, muchos han señalado a la it girl Teresa Bass como la sustituta de la actriz en su corazón. Solo el tiempo dirá si es un 'rollete de verano', su nueva novia o todo una invención. 

A principios de verano publicamos un artículo con las rupturas más sonadas de los famosos. Y ahora que estamos a mitad de agosto es momento de hacer balance del trabajo de Cupido en este verano 2016.

Todos sabemos que estos “rolletes” suelen ser los mejores porque tienen fecha de caducidad y que el mayor error que se puede cometer es alargarlos. Así que veamos cuál de estas parejas que se han formado se esfumarán con la llegada del frío y cuál apostará por convertir el espejismo en algo cotidiano.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde los que oficializan su romance por las redes como Alonso y la ex de Rossi, a los que se bañan desnudos y en pareja como Orlando Bloom, Justin Bieber y sus respectivas conquistas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad