De un tiempo a esta parte no son pocas las mujeres transexuales que están triunfando en el mundo de la moda. Lo que antes era un tabú se ha convertido ahora en una realidad que ayuda a normalizar la situación de mujeres que en muchos casos sufren riesgo de exclusión social. Ya te contamos el caso de Hari Nef y hoy te presentamos a Gemma Cowling.

Gemma nació en Australia hace 19 años y su caso resulta peculiar pues inició su transición hace algo menos de un año. La modelo ha sido una revolución en su país de origen y debitará sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Adelaida, una de las regiones australianas más conocidas.

OBSSESSED with this shoot by @adam_stanley_photos I'm in love w myself lol

Una foto publicada por Gemma Cowling (@iamgemmacowling) el

Sin planes a la vista de pisar Europa la modelo tiene una belleza que la hace ponerse a la altura de las grandes tops de París, Londres o Nueva York por lo que no nos extrañaría nada verla en los próximos shows de otoño a este lado del globo. Bien por Gemma.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad