Kate Moss

1 de 7 Sociedad - Kate Moss protagonizó en 2006 una gran polémica en Holanda. Uno de sus pezones se "coló" en uno de los carteles de la revista holandesa La vie en rose. En la imagen publicitaria, Moss aparecía desnuda y aunque su posición debía ocultar genitales y pechos no fue así con uno de sus pezones.

Amaral resurrección

2 de 7 Música - Una década atrás, Amaral y su tema Resurrección, del álbum Pájaros en la cabeza, destronaban a Mary J. Blige, con el tema One, del número uno de LOS40.

Robin Williams

3 de 7 Sucesos - Se cumplen 2 años del fallecimiento de Robin Williams, y revisando el historial descubrimos que hace justo un década el actor decidió someterse a un tratamiento contra el alcoholismo, después de una recaída tras veinte años de abstinencia.

John Terry David Beckham

4 de 7 Deportes - En el año 2006 John Terry reemplazaba a David Beckham como capitán de selección de Inglaterra, con Steven Gerrard como nuevo vicecapitán.

CSI Miami

5 de 7 Televisión - CSI: Miami era en 2006 la serie más popular del planeta, según un estudio, realizado por Informa Telecoms and Media en audiencias de 20 países. Perdidos, Mujeres desesperadas y Los Simpson completaban el podio de las series más populares del mundo.

Myspace

6 de 7 Tecnología - Google pagó hace diez años 900 millones de dólares a MySpace para ser su servidor de búsquedas. MySpace era por entonces una de las webs más visitadas en EEUU.

Piratas del caribe 2

7 de 7 Cine - Hace diez años se estrenaba Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, la segunda entrega de la saga del exitoso film con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Como cada semana este sábado hacemos uno de los remembers que más nos gustan. Descubrimos cuáles eran las series más vistas hace 10 años, de CSI: MIami a Mujeres desesperada.

Consultando en nuestra Lista de LOS40 tal día como hoy hace una década Amaral se colocaba en el número uno con la canción Resurrección.

Las series que arrasaban hace 10 años y un pezón que saludaba

En los cines se estrenaba la segunda parte de Los Piratas del CaribeKate Moss copaba las portadas de moda alrededor del mundo por una polémica imagen de su pecho.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar