Clara Lago es una madre de armas tomar en Al Final del Túnel

Charlamos con ella y con Leonardo Sbaraglia sobre este thriller que estrenan ahora

Cuando Clara Lago no está metida en el papel de Amaia que tantas alegrías le ha dado (si no sabes a qué película corresponde es que has vivido en una cueva los últimos tres años) también se atreve con proyectos personales y muy arriesgados. Es el caso de Al Final del Túnel, una ficción dirigida por Rodrigo Grande que es, a la vez. una historia íntima y personal sobre una familia y un thriller policiaco.

La actriz encarna a Berta y la réplica se la da Joaquín, a quien da vida el actor argentino Leonardo Sbaraglia. Esta coproducción entre España y Argentina suma apoyos dentro de esta pequeña revolución en el cine policíaco que hemos vivido en 2016 y que comenzaba con Cien Años de Perdón, de Daniel Calparsoro, con la que este largometraje guarda similitudes.

Joaquín es un hombre desgraciado condenado a una silla de ruedas tras un accidente en el que pierde a su mujer y a su hija. Un día, sin esperarlo, Berta aparece en su puerta dispuesta a alquilarle una habitación. A partir de ahí Joaquín tendrá que luchar de forma pasiva e inteligente contra una banda que busca robar un banco pasando precisamente con un túnel debajo de su casa. 

Clara Lago es una madre de armas tomar en Al Final del Túnel

Los40 pasó un rato con Clara Lago, Leonardo Sbaraglia y Rodrigo Grande hablando de su última película y lo que nos contaron no tiene desperdicio. Al Final del Túnel se estrena el 12 de agosto en los mejores cines a lo largo y ancho de toda España después de haber hecho buenos números tras su lanzamiento en Argentina.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?