La sombra más larga de Paco León

El actor le da un otro punto de vista a lo del desnudo integral

La sombra más larga de Paco León

¿Qué sería del verano sin una buena ración de Paco León? El actor no tiene pudor y así lo demuestra habitualmente. En concreto, el director de Kiki, el amor se hace nos está malacostumbrando y cada dos por tres nos deleita con una fotografía muy, muy subida de tono. Han pasado tres años desde que Paco celebrará el millón de seguidores en Twitter. Desde entonces, el actor no ha parado de jugar con su anatomía para el gozo de todos sus fans.

Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico 😂

Una foto publicada por @pacoleon el

Su última aportación va un paso más allá y opta por un desnudo integral muy original. Paco León juega con las sombras de su cuerpo y deja asomar por la entrepierna una de lo más sugerente. Como era de esperar, la fotografía en cuestión ha incendiado las redes sociales y ha vuelto a colocar a Paco de nuevo en el disparadero de las críticas y los halagos.

Paco León le ha cogido el gusto a lo de enseñar carnaza. Su cuenta de Instagram es todo un escaparate, no solo para promocionar sus nuevos proyectos o presumir de vacaciones, también lo es para él mismo. De momento le siguen 675.000 personas en esta red social, ¿cómo lo celebrará cuando llegue al millón?

El verano del nudismo

No sabemos exactamente lo que ha pasado este verano, pero los famosos se han vuelto un poco más exhibicionistas de lo normal. Un par de meses de calor nos ha valido para ver a varias estrellas totalmente desnudos. Quim Gutierrez, Orlando Bloom, Justin Bieber, Paco León…

Puede que sea por las altas temperaturas o por la sal del mar, no lo podemos entender. Lo que salta a la vista es que las celebrities están muy espabiladas. ¿Quién será el siguiente en quitarse el bañador?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad