¡Qué poco queda para el “nuevo” año!

Prepárate para tus nuevos propósitos

Calendario en mano el año empieza el uno de enero, hasta ahí todos de acuerdo. Pero para muchos trabajadores, estudiantes, mamás y papás el año empieza el uno de septiembre, esto se nota en la reactivación de los colegios, universidades, comercios o en nuestros propósitos personales como dejar de fumar, adelgazar o renovar tu vestuario. Nosotros te queremos explicar cuáles son los puntos clave para empezar el año con el pie derecho y que te vayas preparando para ser "Man y Woman" of the year, pero del year de verdad, el que va de septiembre a junio-julio.

Cambios desde dentro y hasta el armario

Corpore sano, mente sana, culito de rana. Todavía no nos hemos aprendido muy bien el refranero pero lo que sí sabemos es como empezar a afrontar el nuevo año. Como bien dice la gente, "nada cambia si nada cambias", así que lo primero es ponerse en forma y disfrutar de un aspecto saludable y que te ayude a seguir forjando esa confianza en ti mismo. Por otra parte puedes ampliar tu vestidor y darte unas pequeñas alegrías de cara a mejorar tu vestuario. Una buena presencia es clave para encontrar empleo, tener más oportunidades, ligar más...Aquí no podemos salir a correr por ti pero si podemos ofrecerte marcas de moda joven y con descuentos del 20% en moda ASOS o envíos gratis. Mucho swag para muchas alegrías en este nuevo curso.

Retos... ¡A por ellos!

Dejar de fumar, ayudar en casa, conseguir empleo, hacer un triatlón o una tortilla de patata, cada uno tiene sus retos personales y claro está, también profesionales. No te quedes estancado en tu trabajo, si puedes seguir formándote hazlo, si quieres entrenar para un Ironman hazlo o si quieres fundar un ONG hazlo... ¡Pero hazlo! Los retos muchas veces mueren entre las buenas idea que tenemos para el "año nuevo" y es que entre unas cosas y otras acabamos olvidándolo o perdiendo motivaciones. Pero este año no, este año el nuevo tú está más fuerte que nunca, más confianteshhhh (como diría CR7) y más mentalizado y además déjame que te lo diga...con un moreno playero que derretiría al mismísimo Julio Iglesias. Y lo sabes.

Agenda y organización

Otra de las claves para ser el hombre o la mujer del año cuando este llegue a su fin es tener una organización casi perfecta. Empieza el año con una agenda que te ayude a organizarte, tanto en tu vida personal como profesional. Apunta tus retos, tus mejoras y todo lo que te ayude a levar una vida más tranquila. Se acabaron los sobresaltos, las tareas de última hora o los ir corriendo de aquí para allá, este año serás un ti@ organizado, con las cosas claras y dispuesto a comerse el mundo con un cuerpo y un estado d salud notables, nuevos idiomas y formación, nuevo vestuario, nuevos retos y propuestas, un ti@ organizado y dispuesto a comerse el mundo, porque a diferencia de otros años... ¡Este año no habrá quién pueda contigo!