Con este truco puedes recuperar pokéballs perdidas

Así podrás hacerlo tras actualizar el juego

Pokemon Go

Las actualizaciones que está recibiendo Pokémon GO, el videojuego del momento para nuestros smartphones, están siendo bastante polémicas ya que están dificultando (quizá en exceso) la labor de los cazadores y entrenadores pokémon. Sin embargo, hay quien ha descubierto que no todo es negativo y que con la última actualización ha surgido un truco que te permite recuperar algunas pokéballs perdidas.

Si en tu intento de dar caza a una de las criaturas que te faltan en Pokémon GO te has gastado todo tu inventario de Pokéballs quizá deberías darle al play que hay encima de estas líneas. La próxima vez que te enfrentes a un pokémon recuerda mantener el dedo en la pantalla una vez que has lanzado la bola. Este truco sólo funciona si has fallado el tiro y no ha sido el Pokémon el que la ha rechazado con un golpe.

Algunos jugadores que han intentado aplicar este pequeño truco han reportado que el juego sigue descontándote la bola. Como os decimos, primero hay que actualizar, luego mantener el dedo en la pantalla y arrastrar. Si no te funciona, tal vez Niantic se haya dado prisa en arreglar este pequeño bug que nos daba ventaja. Aquí van otros buenos consejos para alcanzar el nivel 40 de entrenador en Pokémon GO.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad