¿Recuerdas 27 vestidos, la película en la que Katherine Heigl era la dama de honor de todas las bodas, pero no daba el paso para celebrar la suya propia? Pues bien, una cosa muy parecida le pasa a la actual ganadora de Gran Hermano VIP con los bikinis. Laura Matamoros no para de presumir en Instagram de cuerpazo en traje de baño. Eso sí, no se moja un pelo.

A Carrie Bradshaw le pasa con los zapatos en Sexo en Nueva York, lo mismo que a la hija de Kiko Matamoros con los bikinis: no puede vivir sin ellos. En LOS40 hemos hecho una larga labor de investigación en la red social más posturera para contabilizar un total de 20 bikinis. Y es que la última estrella de Telecinco tiene trajes de baño de todas las formas y colores.

Alucina con la galería que te hemos preparado con todos los modelitos playeros de Laura Matamoros… ¡y todavía queda verano!

Una recurrente de Mediaset España

Desde que saltara a la fama como ganadora indiscutible de la tercera edición de GH VIP 3, Laura Matamoros se ha convertido en un rostro habitual de los programas de Telecinco. Además de ser un tema muy recurrente en los debates de Sálvame, la hija de Kiko también ha participado de forma activa en el debate de Supervivientes.

SIEMPRE💥

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Esta chica es todo un filón. Tanto es así que hace tan solo unas semanas fue la invitada estrella de Hable con ellas. ¿La nueva Belén Esteban de la televisión?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad