1 de 7 Jesús y Daniela. Momentos surrealistas nos brindaron los dos youtubers de First Dates. El auxiliar de enfermería que habló de los hípsters llegó con sus tirantes bien puestos y todas las ganas del mundo de encontrar el amor. En esta ocasión el amor no le llegó con Daniel, pero juntos retrasmitieron muy buen rollo.

2 de 7 Sara y Guillermo. La del chichi de la Sirenita con el albaceteño más puro de Castilla-La Mancha. Esta pareja congenió desde el principio. Complicidad, toqueteo y muchos besos que terminaron en un final feliz para estos dos jovencitos.

3 de 7 Antonio y Laura. Un lección de amor la que nos dio este par de tortolitos. Gracias a Second Dates, esta pareja se declararon al uno al otro, deleitándonos con uno de los flechazos más bonitos del programa.

4 de 7 Vanesa y Juanmi. Prometían, pero al final el amor no cuajó entre estos dos jóvenes. Pese a que Vanesa estaba dispuesta a dejarlo todo por él, Juanmi no tenía sus ideas muy ordenadas. Momento tenso, pero muy molón.

5 de 7 Platania y Magnus. Uno de los momentos más emblemáticos del espacio nos lo brindaron este par. Aunque no hubo química entre ellos, más adelante Platalia se convirtió en la asesora del amor en una nueva cita de Magnus en el programa.

6 de 7 Pedro y Jesica. Aunque el bigotito castaño tenía miedo de dar el paso, un arrebato de expontaneidad terminó de convencer a la chica pin.up: “¡Qué te como!”

7 de 7 Alfredo y Jessica. Se quisieron, se odiaron, pero al final las flechas de Cupido hicieron su efecto en el andaluz y la argentina.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar