Rihanna, Bullock, Hathaway y Blanchett protagonizarán la nueva Ocean's Eleven

La película de Soderbergh vuelve en forma de spin-off femenino

Rihanna, Bullock, Hathaway y Blanchett protagonizarán la nueva Ocean's Eleven

Parece que Hollywood le está cogiendo el gusto a rehacer películas de repartos masculinos (o mayoritariamente masculinos) con las actrices más en boga en la meca del cine. Ahora le toca el turno a Ocean's Eleven, la cual después de tres películas que fueron éxitos de taquilla, volverá a recrear a una banda de ladrones en la que todos son mujeres.

Cate Blanchett / Getty /

Sandra Bullock y Cate Blanchett son las dos protagonistas de esta cinta que llevará por título Ocean's Eight y sus papeles podrían asemejarse a los de George Clooney y Brad Pitt (que a su vez eran papeles inspirados en una película de 1960, La Cuadrilla de los Once). Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y las últimas incorporaciones de Anne Hathaway y Rihanna conforman el elenco principal.

Helena Bonham Carter / Getty /

La rapera Awkwafina también se enfunda el pasamontañas negro y falta por confirmar si Elizabeth Banks estará finalmente en la producción o no, lo que redondearía el número a ocho, como indica el título. En la producción estará el director de la cinta original, Steven Soderbergh, y también el protagonista de la trilogía 'original', George Clooney. Gary Ross los dirigirá a todos.

Sandra Bullock / Getty /

El robo de una joya de incalculable valor será el hilo conductor de esta nueva ficción. ¿Hay ganas de verla?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad