Estrella y estrellado: del oro de Belmonte, a las amenazas de José Luis Moreno en Telecinco

La hazaña de la nadadora nos emocionó a todos, al contrario que el comportamiento del productor en 'Hable con ellas'

Estrella y estrellado: del oro de Belmonte, a las amenazas de José Luis Moreno en Telecinco

Como cada domingo os presentamos a la estrella y el estrellado de la semana. Esta vez ambos ‘galardones’ han sido claramente merecidos por nuestros dos protagonistas.

Sin duda, Mireia Belmonte ha sido la estrella de estos últimos días. La nadadora conseguía su sueño, ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y hacía que todos nos sintiéramos orgullosos (una vez más) de nuestros deportistas.

Mientras que José Luis Moreno se convirtió rápidamente en el estrellado de nuestra sección al discutir de forma agresiva y amenazadora con las presentadoras de ‘Hable con ellas el pasado lunes.

A continuación detallamos el camino de ambos galardonados hacia su estrella(do).

La estrella: la triunfal Mireia Belmonte en Río 2016

Mireia Belmonte cumplía su sueño, el pasado jueves, al colgarse la medalla de oro en la prueba de 200 m. mariposa en Río 2016.

El momento triunfal de la nadadora se convertía en motivo de orgullo y alegría nacional. La nadadora conseguía la primera plaza por tan solo 3 centésimas de ventaja y la emoción en sus ojos al descubrirlo traspasó la pantalla.

Estrella y estrellado: del oro de Mireia Belmonte, a las amenazas de José Luis Moreno en Telecinco

Por esta hazaña que ya ha marcado para muchos de nosotros los Juegos Olímpicos brasileños, Belmonte se ha convertido en nuestra estrella de la semana.

El estrellado: José Luis Moreno en ‘Hable con ellas’

José Luis Moreno volvía el lunes al plató de ‘Hable con ellas’ para lo que habían anunciado como una reconciliación, tras su espantada anterior. Pero acabó peor que aquella vez.

El productor había acordado que no se emitiera el vídeo de la polémica que había protagonizado en el mismo programa y así se hizo.

Pero durante la entrevista se enzarzó con Sandra Barneda molesto por algunas preguntas que le había hecho. En la publicidad grabaron a Moreno menospreciando a la presentadora preguntándole que qué había hecho en su carrera e insinuando que debería haber hecho “muchas cosas” para llegar ahí.

Al regresar al directo y ya sin el invitado, Barneda, con ojos llorosos, dijo que era “lo más desagradable en 20 años de profesión” y emitían el audio de la discusión. Ella añadía que no se había escuchado la amenaza que según él le hizo: “Una más y te corto el cuello”.

Aunque el productor niegue esas palabras, con el resto de la grabación es suficiente como para otorgarle el status de nuestro estrellado de la semana. De hecho, hasta la propia cadena se posicionó del lado de Barneda:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?