Los miembros de Supersubmarina, estables tras un grave accidente de tráfico

El vocalista, José Marín, operado de urgencia. Su management informa que están estables

Supersubmarina

Tras ofrecer un concierto en el festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), los componentes del grupo Supersubmarina regresaban a su Baeza natal esta madrugada. Un viaje que no ha llegado a buen término ya que sobre las ocho de la mañana, en el kilómetro 168 de la N-322 en el término de Úbeda, sufrían un grave accidente de tráfico.

A estas horas, y según recoge el Diario de Jaén, hay seis personas ingresadas en diferentes hospitales con diferentes heridas. El más grave de todos ellos es, José Marín, vocalista de la formación, que ha tenido que ser llevado a quirófano para operarle de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Desde LOS40 queremos transmitir a la banda todos nuestros ánimos.

Otro de los afectados está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un golpe en la cabeza y en el abdomen. Se trata del batería de la formación, Juanca. Otros dos heridos han sido operados de fracturas en pies, brazos, tibia y peroné. Los otros dos accidentados tienen un diagnóstico más leve. La agencia de management de Supersubmarina ha informado de que se encuentran estables.

El pop nacional, con Supersubmarina

Diferentes artistas han mandado sus mensajes de apoyo a Supersubmarina.

4

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?