¿Hemos perdido a los personajes del verano?

¿Quién le hace sombra a Ana Obregón, Jesús Gil, King África o Leticia Sabater?

¿Hemos perdido a los personajes del verano?

Cada verano desde 1990 y tantos hemos disfrutado en nuestras pantallas de todo tipo de espectáculos semi grotescos y realmente cómicos, desde el posado de Ana Obregón a Jesús Gil, pasando por King África o Leticia Sabater. Pero hemos pasado el ecuador de agosto y algunos de ellos todavía no han dado muestras de volver a volver. ¿Qué está pasando? ¿Les vamos a olvidar para siempre? ¿Es algún tipo de broma o descanso en Matrix? Esperamos respuesta.

Lo que no nos gusta hacer durante el verano es olvidar la posibilidad de pasar buenos tiempos cómo lo hacían estos personajes, de estar con los amigos o como es lógico, viajar. Si tú tampoco te puedes creer que el posado de Rappel ya no ocupe los titulares de los informativos, tal vez necesites buscar entre los mejores descuentos online en viajes y así tal vez, puedas superar este mal trago.

Día uno del verano

Tú pensabas que el verano empezaba con las notas de junio en el cole, o tal vez pensastes que el verano empezaba el día que tus padres te decían, “Mañana nos vamos a la playa” pero estabas equivocado, el verano empezaba con Ana Obregón y su posado. No sé si este año no hubo posado o si hubo y no nos hemos enterado, algo que sería terrible. El día uno del verano lo decidían Ana Obregón y la revista de turno, y tú mirando el calendario. Ahora la pregunta que se me viene a la cabeza es la siguiente; Sin el posado de Ana Obregón, ¿cuándo empieza el verano?

Nos quedamos sin La Bomba

No, no hablamos de la Bomba Navarro, que anda por Rio en busca de medallas olímpicas, hablamos de esa voz que recorre tu mente cada vez que alguien dice “bomba” y tú por dentro piensas, “Booooooooomba”. Esa, la bomba de King África. ¿Qué ha sido del bueno de King África? Realmente no se puede dar por desaparecido a nadie y es que cuando menos te lo esperas, ¡zasca! Ahí está. King África siempre vuelve pero parece ser que hace tiempo que no enciende el micro y se graba uno d esos hits que parece que sólo puede sonar si estamos en los meses estivales. Gracias a dios.

Jesús Gil, las Mamachicho y los años 90

Jesús Gil como todos sabemos falleció desafortunadamente hace ya más de una década pero su imagen permanece en la retina de todos los españoles que tenían una televisión, especialmente en los años 90, cuando presentó al mundo una de las imágenes de los veranos de aquella época. Él rodeado de las Mamachicho. Por desgracia para el Business televisivo Jesús Gil no volverá a repetir estas imágenes pero seguro que muchos lo recordáis con cariño o por lo menos con la melancolía de los 90. ¡Un clásico del verano!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?