Despedido el protagonista de Mentes Criminales

Tras doce años, el actor Thomas Gibson desaparecerá de la serie por una supuesta agresión

Mentes criminales

En la historia de la televisión, han sido decenas (por no decir cientos) los actores que en algún momento de sus carreras la han liado pardísima. Ahí están los ejemplos de Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Marisa Cooper (The O.C.), Janet Hubert (El príncipe de Bel-Air), Michelle Rodríguez (Perdidos) o Gary Dourdan (CSI) a los que esta semana añadimos el del actor Thomas Gibson, protagonista durante los últimos 12 años de Mentes Criminales y que ha sido despedido fulminantemente.

La razón no es otra que una pelea del protagonista de la serie con uno de los guionistas y productores ejecutivos de la misma, Virgin Williams. La disputa creativa en torno al guión de ese episodio acabó transformándose en una pelea en la que el actor peteó al guionista. Lo que en principio se iba a quedar como una suspensión temporal del actor ha acabado con el despido ante esta actitud agresiva que la CBS ha cortado tajantemente. El intérprete, por su parte, ha amenazado con emprender acciones legales.

En su lugar parece que la nueva cara de la serie será Adam Rodríguez, el actor al que muchos conocimos por su papel en CSI Miami, y el retorno de la actriz Paget Brewster como Emily Prentiss. "Los detalles sobre cómo será la salida del personaje de Thomas Gibson de la serie serán explicados más adelante" ha explicado la CBS en un comunicado. Así que nos quedamos con las ganas de saber si su salida será definitiva (la clásica muerte en pantalla) o temporal (retirada del personaje de su trabajo).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad