La nueva película de Jennifer Lawrence se llama Passengers

Y Chris Pratt le lanza la réplica

La nueva película de Jennifer Lawrence se llama Passengers

Jennifer Lawrence en una imagen promocional

Fue una de esas películas que se hicieron famosas antes, incluso, de empezar a rodarse por algo que a priori podía parecer un tema algo trillado. El sueldo de los actores ocupaba páginas de publicaciones pues era la estrella femenina quien prácticamente triplicaba el salario de su compañero masculino. Parecería una tontería pero en un lugar como Hollywood en el que las mujeres siempre han sido discriminadas por sus ganancias era importante. Ella es Jennifer Lawrence y él es Chris Pratt.

Ambos protagonizan Passengers, de Morten Tyldum, y las primeras imágenes de la nueva ficción han visto la luz estos días gracias a la revista Entertainment Weekly. Hasta el 21 de diciembre, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos, no sabremos absolutamente nada de este largometraje del que se van lanzando píldoras con cuentagotas. Lo único que conocemos con seguridad hasta la fecha es que la película girará en torno a un viaje a otro planeta habitable que emprenden una escritora (Jennifer Lawrence) y un mecánico (Chris Pratt).

El viaje es tan largo que los viajeros se ven obligados a someterse a una hibernación colectiva antes de llegar a su destino en un trayecto que durará cientos de años. Los dos protagonistas se levantarán 90 años antes de lo previsto y tendrán que salvar a los viajeros en la nave ante un peligro que los acecha.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence son, casi con total seguridad, los dos actores que más recaudan en taquilla con sus películas. Habrá que esperar al final de año para ver si siguen conservando su buena mano para los números o, si por el contrario, ya no tienen ese toque de Rey Midas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?