Así de malrollero es el nuevo payaso de It

Pennywise vuelve en forma de remake, ¿cómo si no?

Así de malrollero es el nuevo payaso de It

El nuevo Pennywise / Entertainment Weekly

Al final tendremos que dar la razón a todos aquellos que acusan a Hollywood de haberse quedado sin ideas. Resulta que el remake de It, la película basada en la novela de Stephen King está en camino y su payaso más famoso, Pennywise, ha cambiado radicalmente de aspecto. Bajo esa cara pintada se esconde el actor Bill Skarsgård.

Pennywise de cuerpo entero / Entertainment Weekly /

Inmersos como está el equipo en el rodaje de la película que llegará a los cines en 2017 ya se han hecho públicos algunos detalles. Es un payaso mucho más 'vintage' que el original y parece recién salido del medievo. Andrés Muschietti es el director de la nueva versión y fue el encargado de dirigir previamente Mama (con la aprobación antes y ahora de Guillermo del Toro).

Day one

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

La película se rueda con el más absoluto secretismo y promete cambios jugosos de lo que en su momento supuso It, con Tim Curry a la cabeza como el malvado payaso. Para todo ello tendremos que esperar, todavía, hasta el 8 de septiembre de 2017 cuando se estrenará la nueva versión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad