La curiosa forma de convencer a la niña de 'Stranger Things' para raparse la cabeza

Millie Bobby Brown accedió a cortarse su larga melena tras ver a otra actriz sin pelo

La curiosa forma de convencer a la niña de 'Stranger Things' para raparse la cabeza

Millie Bobby Brown se ha convertido en la nueva estrella seriéfila con tan solo 12 años. La niña que interpreta a Eleven (Once) en ‘Stranger Things’ ha sido toda una revelación televisiva.

Algunos apuntan a que será la próxima Winona Ryder, a la que abraza en la ficción, o la nueva Natalie Portman por su parecido físico, incluso la sustituta de Amy Winehouse como demuestra en su propio canal de Youtube imitándola con vibrato natural.

“Charlize se ve estupenda, ¿verdad?”

Pero la realidad es que para prepararse el papel no se fijó en ninguna de ellas. Además de lograr transmitir un pasado perturbador con pocas palabras y una profundísima mirada, debía raparse el pelo. Un requisito que no le convencía hasta que los creadores, Matt y Ross Duffer, le convencieron con una foto de Charlize Theron encarnando a Furiosa en ‘Mad Max.

Le preguntaron: “Charlize se ve estupenda, ¿verdad?” y Millie accedió a cortarse su larga melena. El corte de pelo duró 10 minutos y su padre se puso a llorar cuando la vio. Pero así nació Eleven, la niña prodigio que le ha dado fama mundial.

Los propios creadores relataron aquel día "del corte de pelo. Llegó, la madre de Millie trajo una grabadora mientras su padre abandonó la sala con lágrimas en los ojos, incapaz de mirar. Fue bastante dramático, pero pasó muy rápido. Tras 10 minutos, ya estaba rapada y le hicimos el tatuaje falso "11" en su muñeca. Millie se miró al espejo, dio su mejor grito al estilo 'Furiosa' y así nació Eleven", contaron.

this is the day I shaved my head for the first time for #strangerthings #firstphoto #alteregojohn

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Niña prodigio en la vida real

Según algunos críticos, Millie también tiene "poderes" sobrenaturales en la vida real ya que sus dotes interpretativos han resaltado siempre entre el resto de sus compañeros, aún y siendo una menor.

La pequeña, que curiosamente nació en Marbella de padre ingleses, se trasladó a Florida y allí inició sus talleres de interpretación. Hasta que un cazatalentos de Hollywood dijo a sus padres que Millie tenía “instintos que no puedes enseñar”.

La nueva estrella ya había brillado en pequeños papeles en ‘Navy: Investigación Criminal’, ‘Modern family’ y 'Anatomía de Grey’, y obtuvo más protagonismo en 'Intruders', una serie de terror de BBC.

La curiosa forma de convencer a la niña de 'Stranger Things' para raparse la cabeza

Allí, periodistas de ‘The Independent’ dijeron de ella que era “la excepción (…) es Millie Bobby Brown como Madison/Marcus. Su precoz talento para la interpretación es bastante inquietante”.

Solo el tiempo nos mostrará la evolución de la pequeña Millie Bobby Brown.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?