Mario Bautista: ¿Todavía no conoces al Justin Bieber mexicano?

Mario Bautista, la nueva sensación latinoamericana

Mario Bautista: ¿Todavía no conoces al Justin Bieber mexicano?

Se llama Mario Bautista, tiene 20 años y ya todo el mundo lo conoce como el Justin Bieber mexicano. Aunque fisicamente poco tiene que ver con el intérprete de Sorry, Mario ha conseguido generar en muy poco tiempo un fenómeno muy similar al de la estrella del pop.

Snapchat 👻 mario_bautista

Una foto publicada por Mario Bautista (@mariobautistagil) el

Se dio a conocer en redes sociales y en Youtube, plataforma que ha utilizado en varias ocasiones para dar a conocer todo su talento…y no solo en la faceta música. A Mario Bautista se le da genial ser un showman, mostrando algunos aspectos de su vida con humor, diversión y mucho, mucho talento.

El estilo de música, los pasos de baile y el look del que presume este nuevo artista revelación van acordes con Bieber. Eso sí, Bautista sigue un estilo personal, más acorde a su rollazo latino. Como ejemplo, uno de sus videoclips más exitosos: Si me das tu corazón. ¡Dale al play!

Si después de ver este vídeo todavía tienes dudas, seguimos con el lado más escandaloso de Mario Bautista, que también lo tiene. Y es que el cantante causó cierto revuelo hace tan solo dos meses después de publicar en su cuenta de Facebook una foto muy subidita de tono en la que el artista salía solo con una toalla presumiendo de entrepierna. Recordemos que Justin Bieber nos deleita cada dos por tres con imágenes de lo más explícitas...

Sin lugar a dudas, esta promesa del pop lo tiene todo para triunfar en la industria musical. Esperemos que visite pronto España porque en LOS40 estamos deseando conocerlo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?