Lo nuevo de Lady Gaga se llama Perfect illusion

¡Y llegará en septiembre!

Lady Gaga

Sospechábamos que Lady Gaga tendría un fin de año muy apretado pero no imaginábamos que tanto. Al libro de recetas de cocina que lanzará junto a su padre, su participación en la nueva temporada de American Horror Story y su papel en el remake de Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, hay que sumarle el estreno de su nuevo proyecto discográfico con el lanzamiento de su nuevo single: Perfect illusion.

Los seguidores de la Germanotta no tendrán que esperar demasiado para escuchar este tema producido por Mark Ronson, BloodPop y Kevin Parker (Tame Impala). Será en septiembre cuando se produzca su estreno como ella misma ha confirmado a través de una elaborada imagen en Instagram.

Si sólo hiciéramos caso a esta imagen de Instagram, no sabríamos deducir si esta canción sería el primer single de un nuevo disco, si se trataría de alguna canción asociada a alguna campaña cinematográfica o televisiva o a su nuevo proyecto junto a Tony Bennett. Pero Lady Gaga se ha encargado de dejarlo claro en su Twitter. LG5 está en camino.

Además: Lady Gaga publica las primeras imágenes de Perfect Illusion

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?