8 cosas que aprenderá Bieber si finalmente compra una casa en Lanzarote

Perdonadnos: nos ponemos a inventar y ya se sabe...

Como os estamos contando, Justin Bieber podría haber comprado una mansión en la isla canaria de Lanzarote. O no. Esa es la noticia de esta semana de agosto en que muchos tienen demasiado tiempo libre y los medios de comunicación más espacio del habitual en sus versiones digitales.

En LOS40 apostamos algo a que el astro canadiense ni siquiera sabe donde está la preciosa isla española, pero como nos gusta inventar y el verano está también para cachondearse de este tipo de notis, aquí van 8 cosas que aprendería Justin Bieber si de verdad pasase temporadas en Lanzarote

Y por favor, no se nos enfaden, que es de cachondeo. De hecho, os invitamos a que le deis vueltas al coco y nos dejéis algún comentario con otras que se os ocurran, que seguro que son mejores que éstas:

1. Hablaría algo de español (con un acento muy molón)

Alguna cosa sabe decir en castellano, como pudimos comprobar en su visita a LOS40 del año pasado, aunque, después de algo de entrenamiento, empezaría a adquirir vocablos típicamente canarios como garimba, puntal, millo, machango, cholas, agüita o ñoños. Sería la caña, ¿verdad?

Si visitase mucho su casoplón conejero, con el tiempo, también podría tal vez empezar a entender algo que ni los godos sabemos a veces, y es distinguir el significado de los monosílabos más usados en las islas: Fooos, Ñoh, y Chooooss.

2. Probaría manjares de la tierra

No sabemos que come en su día a día pero (que nadie se moleste) seguro que como buen norteamericano las hamburguesas y las pizzas son parte importante de su dieta. Y en Canarias eso no puede ser. Habría que intentar por todos los medios que probase las tipiquísimas papas con mojo picón, verde o rojo. Pero también ropa vieja, churros de pescado, sancocho, rancho, bienmesabe o el gofio, aunque al ser guiri a lo mejor no le apetece mucho...

3. Playa, playa, playa

Se dejaría de tanta visita a playas de Australia, Hawai o Miami y empezaría a comprender que las de Lanzarote molan igual o más. Eso sí, seguro que Papagayo, Famara o Los Charcones perderían la tranquilidad que las hace tan especiales al llenarse de beliebers...

Incluso en algunas podría ponerse en pelota picada como le gusta hacer, y os aseguramos que tanto solo todo el año, dejaría de mostrar partes muy blancas en público, más que nada porque estaría bien moreno todo el año.

4. De conquista

A buen seguro, ampliaría su 'chorvagenda' de pibones y rolletes, y así nosotros podríamos hacer mil y una piezas del tipo: "Las diez canarias más guapas con las que Justin se ha liado", o "Así es la nueva novia conejera de Bieber" (titular que nos gusta mucho xD)

5. Carnaval, carnaval

Una ventaja incontestable de venirse a Lanzarote sería la de poder disfrazarse de Selena Gomez en Carnavales y que nadie le dijese nada. Hasta de Selena zombie o enfermera. Eso si se lo curra, que tampoco estamos seguros.

6. Hacer un 2.0 de su encuentro con Dani Mateo

Sí. Por fin. Se dice que las segundas partes nunca superan al original, pero tratándose de Bieber y de nuestro elenco de presentadores/provocadores profesionales, es posible que consiguiésemos algo todavía mejor, y aprovechando que Lanzarote está a menos de 3 horas de vuelo, Dani Mateo, Castelo y algún youtuber de los güenos podrían acercarse a su casa y hacer las paces. O eso, o devolvérsela y levantarse de su casa e irse por las buenas, depende del día que tuviesen los yusers...

7. Qué arte!

Tampoco conocemos su faceta más artística (al margen de la música, claro), pero en Lanzarote seguramente podría ampliarla y mucho. Con que su troupe le llevase a ver las obras de Cesar Manrique repartidas por la isla ya aprendería bastante. Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus, El Mirador del Río o la Casa-Fundación del artista canario le iban a encantar, como a todo el mundo.

Seguro que la anécdota que más le gustaría sería la de la famosa partida de bridge donde Omar Sharif perdió, menos de 24 horas después de haberla comprado, una impresionante casa diseñada también por Manrique.

8. Respirar aire puro

Creemos que a este chico le vendría bien más campo, y es que viajar tanto, vivir rodeado de guardaespaldas y todo el día con asfalto bajo sus pies no puede ser bueno para nadie. Y como Lanzarote tiene maravillas naturales que la hacen única en el mundo, le podría servir como terapia anti-estres. Que si flipar en colores con los parajes volcánicos, bucear en la Graciosa, que si la Cueva de los Verdes, que sí hacer surf con olas de categoría...

Extra(chorrada)

Sí, efectivamente: nos hemos tragado un payaso para hacer este artículo. Y como encima se nos ha atragantado, ahí va una más para la lista, pero separada del resto porque es incluso peor, de chiste de cuñao. Justin Bieber se inspiraría en la isla para componer sus canciones, e incluso podría llegar a grabar su propia versión del famoso tema de Alicia Keys This girl Timanfaayaaaaa [...]

Y ya vale por hoy. Tomaremos la medicación, prometido queda.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad