Si la semana pasada te mostramos las fotos más ‘ñam ñam’ de Matías Roure, el barman de First Dates, esta toca hablar de la jovencita que no para de causar furor en redes sociales: Lidia Torrent. La camarera del programa de Cuatro no es un rostro conocido. Sin embargo, su participación en el espacio de Mediaset España no está pasando desapercibido.

Ya hizo sus pinitos en el debate de GH 15 y en Pecadores, pero con su labor en First Dates está conquistado a toda la audiencia. Tampoco estos programas fueron sus primeros coqueteos con la fama. Y es que Lidia es hija de la mismísima Elsa Anka, una de las presentadoras más exitosas de los 90. Parece que Lidia quiere seguir los pasos de su madre y, lo cierto, es que no va mal encaminada.

De momento, en LOS40 hemos querido ofreceros una galería muy extensa con las mejores imágenes de esta mujer todoterreno. Y es que Lidia Anka tiene el honor de ser nuestro pibón de la semana, arrebatándole el puesto a su propio compañero de programa: Matías Roure.


redes_sociales redes_sociales

Comentar