¿Estamos viviendo el mayor engaño de ‘Gran Hermano’ o es todo imaginación?

Los seguidores del reality señalan lo que podría ser la mentira más orquestada del formato

¿Estamos viviendo el mayor engaño de ‘Gran Hermano’ o es todo imaginación?

A un mes del regreso de ‘Gran Hermano’ a Telecinco- y echando de menos los jueves de galas- las redes se han incendiado con la teoría de que la marcha de Mercedes Milá haya sido el primer engaño de la edición.

Con la publicación de dos vídeos que aseguran ser promos de ‘GH 17’ los seguidores se han volcado en las redes analizando cada detalle de las imágenes. Unos apuntando a la veracidad de la filtración y otros desmontándola.

Si fuera así, el reality por excelencia estaría jugando con su audiencia desde hace meses, siguiendo un orquestado guión maquiavélico que se iniciaría con la primera noticia sobre su abandono, la nota de prensa de la cadena, su aparición en Deluxe, los comentarios de Jorge Javier Vázquez (su sustituto oficial) y hasta los vídeos filtrados.

¿Están equivocados o han dado en el clavo los fans?

A continuación desarrollamos algunas de las razones que dan los seguidores de ‘Gran Hermano’ apoyando o desmintiendo la teoría del regreso de Milá. Juzga tú mismo y posiciónate con las que creas más factibles:

Razones por las que creen que volverá Mercedes Milá

  • Desde la pasada edición de ‘GH 16’, Mercedes y el propio programa advierten a los espectadores que no deben creer en nada de lo que ven. Y quizá este aprendizaje haya sido el que ha dado el pistoletazo de salida a las sospechas sobre la credibilidad de la marcha de alguien tan icónico en el reality como la presentadora.
  • Año tras año, el formato nos ha querido sorprender innovando en el casting, la mecánica de las pruebas, y hasta del propio programa. Por ello, no sería descabellado pensar que esta vez el engaño empezara desde antes del estreno.
  • Siguiendo la estela de la edición de ‘GH 16 Shhhhhh’, algunos apuntan a que hubo un gran secreto que quedó sin desvelar y este podría descubrirse al inicio de la nueva y ser el regreso de Mercedes.
  • Algunos espectadores apuntan a que si ella se marchara le habrían hecho un homenaje de despedida (aunque quizá esperen a la gala inaugural para ello).
  • Hay quienes aseguran que si fuera real la salida de Mercedes, y si tan disgustada estaba con la cadena, no se habría prestado a protagonizar un ‘Deluxe’, ya que no es un personaje que suela prestarse a responder en este tipo de programas.
  • Incluso algunos, según el segundo vídeo publicado, han detectado que Jorge Javier será el presentador de cara a los concursantes, mientras que Milá lo hará de cara a los espectadores.
  • Por último, también apuntan a la frase con la que finalizó Mercedes la pasada edición, dando la bienvenida al nuevo ganador y asegurando: “Estoy deseando conocerte”. Unas palabras que contradicen a su deseo de marcharse.

Razones por las que no creen que vuelva Mercedes Milá


  • El primer vídeo que se publicó, asegurando que era una promo filtrada de la nueva edición, podría ser un montaje con imágenes de otros años, otros momentos de los presentadores y un audio superpuesto, por lo que no se trataría de ninguna promo de la próxima edición de ‘Gran Hermano’.
  • Los que rechazan la teoría del regreso de Milá apuntan a que debería ser un guion muy preparado y desde hace demasiado tiempo. Para ello, la presentadora y Jorge Javier deberían ser actores que mantuvieran tan bien el engaño y seguramente se habría filtrado por algún conocido.
  • El comunicado oficial que hizo la cadena también es un buen apoyo para los que sí creen en la salida de Mercedes Milá. Según ellos, Telecinco no habría entrado en el juego de enviar a los medios una nota falsa.
  • Los que rechazan la teoría del regreso de Milá, también explican que el secreto final de ‘GH 16′ y el primer engaño de ‘GH 17′ sería la misma mentira de Milá al decir que quiere conocer al siguiente ganador y después no hacerlo.
  • Tampoco rechazan la idea de que la presentadora vuelva en la gala final, como “prometió” para decir: “Efectivamente, estaba deseando conocerte”.

“Efectivamente, estaba deseando conocerte”

Tras todas estas razones, ¿tú qué crees? ¿Mercedes Milá nos ha engañado y volverá a presentar ‘Gran Hermano’ y conocer al ganador? O por el contrario, ¿Jorge Javier Vázquez tomará el relevo tras un bonito homenaje en la gala inaugural?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?