Nate Diaz y Conor McGregor la arman antes de la pelea UFC

La rueda de prensa de UFC 202 se convierte en un circo

UFC

Os hemos hablado ya de Conor McGregor, la super estrella que marca el ritmo de la UFC.

El caso es que en su último combate perdió. Hay que tener en cuenta que peleó dos categorías de peso por encima de la que el gobierna; y démosle ese crédito porque este sábado se va a partir la cara con ese único contrincante que ha conseguido finalizarle en todo su periplo en la UFC; Nate Diaz, vegetariano, gran boxeador, cinturón negro en Jiu-Jitsu concede la revancha a Conor McGregor, que busca aclarar dudas y por ello pelean en la misma categoría de peso en la que Conor perdió la condición de invicto.

Aquí teneís esa primera pelea completa, para sentar precedente de cara a la de este sábado:

Ayer se celebró en Las Vegas la conferencia de prensa previa a la pelea y se armó... Conor llegó tarde, que eso siempre crispa el ambiente y luego empezaron a marear hasta que Nate Diaz se levantó, y pasó esto (minuto 19):

En fin, está la cosa calentita; este sábado acontece en la ciudad del pecado una de las peleas más importantes de la historia de UFC: Conor Mc Gregor VS Nate Diaz 2; el rey del cotarro contra el único que ha podido con él. ¿Será el salto de categoría de nuevo un problema para Conor? ¿O habrá conseguido ajustar su juego a la subida de peso? Lo veremos el sábado (sólo en Pay per View).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?