Última hora
5 situaciones que a Rihanna se le fueron de las manos
Estos momentos no han favorecido a su carrera musical
Rihanna forma parte del Top Ten de las mujeres más poderosas de la industria musical (junto a Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry, Selena Gómez, Madonna, Britney Spears...) y por ello desde hace tiempo todo lo que hace se convierte en noticia, tanto lo bueno (que son muchísimas cosas) como lo malo. Hasta lo más nimio que suceda en su día a día da la vuelta al mundo.
Pero no es la primera vez que a Rihanna una gracia se le va de las manos. De vez en cuando la de Barbados nos ha regalado alguna que otra tontería que, sinceramente, se podía haber ahorrado. Tanto si estáis a favor como en contra de esta lista, estas situaciones no tienen demasiado sentido.
¿McLlamando la atención?
La última ha sido colocarse un ticket en la cara para intentar no ser reconocida en un McDonald's con el consiguiente 'pollo' que se formó a su alrededor... Vaya paciencia de los trabajadores aguantando la broma.
Prohibido cazar Pokémons
Una de sus últimas polémicas en directo tuvo lugar durante un concierto en París en la que Rihanna se marcó estas palabras dirigidas a su público: "No quiero ver cómo escribís a vuestros novios o novias y tampoco os quiero ver cazando pokémons por aquí, bitches". Parece obvio que el que ha pagado una entrada para ver a Rihanna en directo quiera ver el show y no entretenerse con el móvil, pero dado que has pagado tu entrada ¿crees que Rihanna debe decirte lo que hacer?
Tirarle billetes a strippers
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero tirarle billetes de dólares a unas strippers mientras se desnudan en una noche de farra no parece que sea el mejor ejemplo para sus seguidores más jóvenes.
Drogas no
La polémica con las drogas también ha acompañado a Rihanna durante casi toda su carrera. Se ha dicho de ella que iba a lanzar su propia marca de marihuana, que la habían pillado consumiendo cocaína durante una fiesta privada tras el festival Coachella (ella se cabreó y lo negó) y su episodio más negro es aquella imagen en la que parecía que se preparaba una raya en la cabeza de uno de sus guardaespaldas.
Declaraciones desafortunadas
No son muchas las ocasiones en las que Rihanna se ha tenido que echar atrás sobre algo que ha dicho pero algún caso sí hay. ¿Os acordáis cuando dijo a los cuatro vientos que Cristiano Ronaldo era gay? "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual" dijo Riri sin que CR7 haya hablado nunca de su sexualidad. En otra ocasión tuvo que borrar un tuit en la que, presuntamente, bromeaba sobre los malos tratos que había sufrido por parte de Chris Brown.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005