Foto: Getty Images

Chicas en biquini

2 de 8 Sociedad - El biquini, la prenda de baño favorita por la mayoría de mujeres, cumplía, en agosto de 2006, 60 años. Las playas de Benidorm, Marbella y Santander eran las primeras en saltarse la moral franquista en los años cincuenta.

Foto: Getty Images

Kate Hudson y Chris Robinson

3 de 8

Corazón - La actriz Kate Hudson, ganadora de un oscar en 2001, y su por entonces marido, Chris Robinson, cantante de los Black Crowes, anunciaban su separación.

Los Soprano, Little Britain, Weeds

4 de 8 Televisión - Canal+ anunciaba, hace diez años, el estreno de las series Weeds, Little Britain y la sexta temporada de Los Soprano.

Foto: Getty Images

Mel Gibson

5 de 8 Sucesos - La sentencia de un juez obligaba, hace una década, al actor Mel Gibson, a asistir durante un año a Alcohólicos Anónimos, al estar este en régimen de libertad condicional.

Foto: Getty Images

Mundial de Japón 2006

6 de 8 Deportes - Empezaba el 19 de agosto de 2006 el Mundial de baloncesto de Japón, en el que la selección entrenada por Pepu Hernández partía como una de las favoritas.

Foto: Super Nacho Oficial

Película Super Nacho

7 de 8 Cine - Hace diez años llegaba Super Nacho a la taquilla española, el film sobre el luchador de lucha libre menos talentoso que haya existido, interpretado por Jack Black.

Foto: Microsoft

XNA Game Studio Express

8 de 8 Tecnología - Microsoft lanzaba, en 2006, una herramienta que permitía a los usuarios crear videojuegos: XNA Game Studio Express. En palabras de Peter Moore- vicepresidente de mercadotecnia de Microsoft-: "El YouTube de las videoconsolas".

Tal día como hoy hace 10 años, September y su tema Satellites era lo más escuchado de la semana en la lista de los números 1 de LOS40.

Hace 10 años

Mientras Jack Black daba vida a Super Nacho y hacía su entrada en la taquilla española.

En agosto de 2006 empezaba el Mundial de Baloncesto en Japón, mientras el biquini cumplía 60 maravillosos años de existencia y Chris Robinson se divorciaba de Kate Hudson.

En Hollywood, Mel Gibson era obligado por un juez a asistir a Alcohólicos anónimos y se estrenaba en España la serie Weeds y la revolucionaria Little Britain.

Hace 10 años


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar