Nobody But Me, el regreso más ‘happy’ de Michael Bublé

Esta canción llena de energía es el primer single de su nuevo álbum

Nobody But Me, el regreso más ‘happy’ de Michael Bublé

Michael Bublé, en una imagen en 2016. / Promocional

LOS40 ha estrenado lo nuevo de Michael Bublé, Nobody But Me. Se trata del último single del crooner canadiense. Una canción que derrocha energía y buen rollo y que supone una carta de presentación perfecta para su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre. ¡Escucha ya el tema!

El artista, de voz inconfundible y ganador de 4 premios Grammy, ha co-producido este primer single y el resto del álbum junto al equipo de producción de Max Martin (Johan Carlsson de MXM Productions), además de sus habituales colaboradores: Alan Chang y Jason "Spicy G" Goldman.

Black Thought, el líder de la banda de hip hop The Roots colabora en este primer single añadiendo un verso en estilo free-style. Meghan Trainor colabora en otra de las canciones del álbum, Someday.

Meghan Trainor colabora en otra de sus nuevas canciones, Someday

Pero además, el artista estrenará una película musical, Tour Stop 148, que podrá verse en cines de todo el mundo en septiembre y que, además de increíbles actuaciones de su última gira, dará la oportunidad al espectador de conocer más de cerca a Michael Bublé, y tener acceso a los entresijos de su día a día mientras se encuentra viajando por todo el mundo.

The ultimate concert comes to cinemas from 9.25 Book tickets now. #MBTourStop148

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad