Pro Evolution Soccer 2017 (casi) se queda sin licencias en España

Solo el Barcelona y el Atlético aparecerán con su nombre real

Pro Evolution Soccer 2017

Hay a quien le da absolutamente igual y hay a quien no. El caso es que uno de los problemas del que siempre adolecen las nuevas entregas de Pro Evolution Soccer son las licencias. La saga de fútbol de Konami está siendo noticia estos días porque está presentando todas sus novedades en la Gamescom 2016 que incluye un nuevo sistema de control, una fecha de estreno para su demo y el hecho de que (casi) se queda sin licencias en España.

/

Solo el Barcelona y el Atlético de Madrid aparecerán con su nombre real en los partidos que queramos disputar en la liga española o que disputemos en la Champions League, competición que sí es exclusiva de Pro Evolution Soccer 2017. Al resto de los equipos españoles de primera división los han bautizado utilizando su comunidad autónoma y sus colores para darles nombre.

Fifa 17 sí contará con las licencias de los equipos tras su acuerdo oficial con la organización de la liga para los equipos de primera y segunda división. En este enlace podéis ver el resto de licencias que Pro Evolution Soccer ha confirmado y que estarán a vuestra disposición el 15 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y 4 y PC.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad