Hugh Jackman preocupa a sus fans con un aspecto desmejorado

Pero, tranquilos, es solo la caracterización para un papel

Hugh Jackman preocupa a sus fans con un aspecto desmejorado

Getty

El rodaje de la tercera parte de las aventuras de Lobezno ha terminado envuelto en rumores y preocupación. Su protagonista, Hugh Jackman, ha aparecido en una fotografía compartida en Instagram con bastante mal aspecto y los comentarios de preocupación sobre su salud se han multiplicado.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh Jackman pasó por el trance de tener que someterse a dos operaciones en espacio de un año por un cáncer de piel que se resistía a irse y que tenía localizado en forma de mancha en la nariz. Ahora está bien pero las imágenes con aspecto demacrado que ha subido en su red social han hecho saltar todas las alarmas acerca de una posible recaída.

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La explicación es bastante sencilla y es que la última película de la saga de Lobezno, que terminó de rodar este fin de semana, muestran a un personaje envejecido y por el que el tiempo ha pasado sin misericordia. Como actor que es no ha tenido problemas en perder peso y dejarse fotografiar algo desaliñado y con barba de tres días. Unos días más tarde ha aparecido en Nuevo México practicando surf con el aspecto al que estamos acostumbrados por lo que sabemos que no hay nada que temer.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?