El nuevo disco de Pitbull, un desfile de colaboraciones

Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Austin Mahone, Leona Lewis, Robin Thicke...

Pitbull

Es algo a lo que nos tiene acostumbrados pero no por ello deja de sorprender. El nuevo álbum de estudio de Pitbull será como la alfombra roja previa a una importante entrega de premios: estará repleto de estrellas. Climate change es el nombre del nuevo proyecto discográfico del productor y solista y se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre con un auténtico desfile de colaboraciones estelares.

Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Austin Mahone, Leona Lewis, Robin Thicke o R. Kelly son algunos de los nombres más conocidos que aparecerán en este nuevo disco. También serán colaboradores Flo Rida, Kiesza, R. Lelly, Stephen Marley, Joe Perry, Travis Barker, Stephen A. Clark y Ape Drums.

Este Climate change será el décimo álbum de estudio que Pitbull lanza desde 2004. El productor y solista cubano afincado en Miami casi sale a disco al año desde que arrancó su carrera y sólo ha faltado a su cita con las tiendas en 2005, 2008 y 2013. De este trabajo ya hemos escuchado algunas canciones como Bad man, Messin' around o Take it on the run.

Pero el sencillo más reciente es Greenlight, canción en la que Pitbull cuenta con la colaboración de Flo Rida y LunchMoney Lewis quienes también aparecen en el videoclip recién estrenado, una oda a los coches potentes y al cuerpo de las chicas de Miami . ¡Que lo disfrutéis! ¡Dale!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?