Super Mario: un reloj de 24.000 ‘pavos’ y unos juegos olímpicos

El popular personaje de Nintendo está 'on fire'

Super Mario

Este objeto de coleccionista no está al alcance de todos los bolsillos pero ojalá lo estuviera. Super Mario ha visto como una empresa de relojes ha creado un objeto de culto para muchos gamers. Se trata de un reloj pintado a mano con los motivos de Super Mario Bros usando los 85 colores originales y un pixelado en 3D a tres niveles. ¡Atentos a la 'currada'!

Si quieres hacerte con uno de estos relojes deberás darte mucha prisa ya que la empresa RJ sólo va a fabricar 85 de ellos. La predicción de algunos medios es que una vez que se hayan vendido todos su precio pase de 24.000 euros a casi dos millones. Si tienes pasta y quieres arriesgarte esperando la revalorización de coleccionista, es tu decisión.

Además la industria del anime y los videojuegos le ha 'robado' buena parte del protagonismo a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Todo ello porque Tokyo albergará los próximos JJ OO en 2020 y el popular personaje de Nintendo, Mario, acaparó la atención junto a Pac-Man, Doraemon y los Super Campeones. ¿No habéis visto el momentazo? ¡Dadle al play!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad