Foto © Redes sociales de Sophie Turnet

Sophie y James

1 de 9 La dulce e inocente Sansa Stark está interpretada por Sophie Turner que tampoco encuentra el amor. Su única relación conocida fue con el guitarrista de The Vamps, James McVey, pero ya acabó.

Getty Images

Peter Dinklage y Erica Schmidt

2 de 9 Peter Dinklage da vida a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de ‘Juego de Tronos’, adicto a las prostitutas. En la vida real está casado con Erica Schmidt, una directora de teatro. Juntos tienen una hija, la pequeña Zelig.

Getty Images

Emilia Clarke y Michael Smith

3 de 9 Emilia Clarke interpreta a la ambiciosa Daenerys Targaryen, que se enamoró de Khal Drogo y hasta la fecha, le es fiel a su recuerdo. Al otro lado de la realidad Emilia está soltera y se le ha visto con Seth McFarlane (creador de ‘Padre de familia’), el actor Michael Smith y hasta se le relacionó con Kit Harington.

Getty Images

Nikolaj y Nukâka

4 de 9 Nikolaj Corter-Waldau encarna a Jaime Lannister un personaje que entrega su vida a un amor imposible con su hermana. Todo lo contrario que la situación del actor, casado con la cantante groenlandesa Nukâka, y con dos hijas, Filippa y Safina y dos perros.

Getty Images

Kit Harington y Leslie

5 de 9 El caso de Kit Harington es el más curioso de todos. Gracias a su personaje Jon Nieve encontró el amor con Rose Leslie, la actriz que encarnaba a Ygritte, la mujer de la que se enamora el bastardo. Lo mejor es que la realidad sí que les ha dejado estar juntos.

Getty Images

Carice y Sebastian

6 de 9 Melisandre es la bruja más sensual y oscura de la serie y le da vida Carice van Houten. Y aunque su personaje utiliza a los hombres para lograr hacer realidad sus creencias, en su vida normal tiene relaciones más estables. Como la que mantuvo durante cinco años con el actor alemán Sebastian Koch.

Getty Images

Maisie Williams en una conferencia en Tokio

7 de 9 Tan poco le gusta hablar de su vida sentimental a Maisie Williams como a su personaje Arya Stark. Ambas apuestan más por su independencia y trabajo, aunque la actriz en una ocasión reveló en su canal de youtube que tenía novio.

Foto: © Redes sociales de Lena Headey

Lena y Pedro Pascal

8 de 9 La fría, déspota y egoísta Cersei Lannister está interpretada por Lena Headey. Y aunque la nueva reina de Poniente solo está enamorada de ella misma, la actriz ha probado el amor varias veces, con Johnny Cicco, Jason Flemyng, Jerome Flynn, Peter Paul Loughran y hasta se dice que tanteó a Pedro Pascal… en la actualidad está divorciada y criando a su hijo sola.

Getty Images

Natalie y Anthony Byrne

9 de 9 Natalie Dormer encarna a Margaery la femme fatale que ha enamorado a dos Lannister. Y en su vida normal también cuenta con dos hombres de su vida: se comprometió y rompió con el director irlandés Anthony Byrne y en la actualidad está comprometida con el empresario Sergio Romero Amantegi.

Esta semana, los productores de ‘Juego de Tronos’ han descifrado lo que quería decir la mirada de Jaime Lannister a Cersei en una de las últimas escenas de la sexta temporada.

(Spoilers en este párrafo) Según han desvelado David Benioff y D.B. Weiss a Deadline, el Matarreyes descubre a su hermana y amante en el trono de hierro y “se da cuenta de que todo su mundo se ha tambaleado de forma brusca y drástica. Sabía que su hermana era capaz de grandes cosas, pero esto ha ido demasiado lejos”.

La vida desconocida de los actores de ‘Juego de Tronos’

Parece que el enamoramiento del Lannister es totalmente ciego y eterno, y sería muy extraño verlo con otra mujer pero… la vida real de los actores es muy distinta a la de los personajes que encarnan.

En este álbum repasamos la vida personal de los protagonistas de la serie de HBO.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad