Leo DiCaprio y su chica, ilesos tras sufrir un accidente de coche

El suceso ocurrió el fin de semana en los Hamptons, cerca de Nueva York

Leo DiCaprio y su chica, ilesos tras sufrir un accidente de coche

Según ha informado la agencia EFE, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Nina Agdal, han salido ilesos de un accidente de tráfico sufrido este fin de semana en los Hamptons, cerca de Nueva York.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado. La pareja viajaba en un todoterreno Range Rover por una conocida zona de playa de los Hamptons cuando su coche fue golpeado por detrás por un Mini Cooper.

El vehículo del oscarizado actor apenas sufrió daños por la colisión mientras que el Mini, conducido por una mujer, tuvo que ser remolcado por la grúa. Según los testigos, DiCaprio ayudó a salir a la ocupante del otro coche y se ocupó de llamar a la policía.

Ombré, hombre @solidandstriped 📸 @derekkettela 🌴💙 @valgherman

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Leo DiCaprio y Nina Agdal es relativamente reciente y de hecho, ninguno de los dos la ha confirmado ni publicitado en sus redes. Antes que con la modelo, diecisieta años más joven que él, al actor se le ha relacionado con Rihanna y ha tenido otras ex como Gisele Bündchen, Bar Rafaely o Black Lively.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?