¿Qué tienen en común Little Mix y Kings of Leon?

¡Exacto! Nuevos discos a la vista

Little Mix

Nos espera un fin de año repleto de grandes novedades discográficas. Las dos últimas en confirmarse poco tienen que ver en cuanto a estilo sonoro pero seguro que ambas darán mucho que hablar. Se trata de los nuevos discos de Little Mix y Kings of Leon que ya han sido anunciados oficialmente.

La girlband no pierde oportunidad cada vez que tienen un micrófono delante de confirmar que ya están trabajando en su próximo proyecto discográfico. Lo hicieron ante OK Magazine y ante Sugarscape. Todo parece indicar que este nuevo álbum de estudio llegará antes de que acabe el año. Justo antes de subirse al escenario del V Festival, Little Mix confirmó que el single que servirá como tarjeta de presentación verá la luz en octubre. ¡Bien!

De hecho, el cuarto álbum de estudio de Little Mix podría tener videoclip más pronto de lo que nos pensamos ya que Jesy ha asegurado que en dos semanas la formación podría estar inmensa en el rodaje.

En cuanto a Kings of Leon, como ellos mismos han dicho, la espera ha terminado. Su séptimo proyecto discográfico ya tiene nombre: Walls. Este álbum recogerá el testico de Mechanical Bull y pondrá fin a tres años de silencio. Su lanzamiento también está previsto para finales de este 2016. Si aún no conocéis a los hermanos Followill, estáis a tiempo de remediarlo.

#KOL7 #WALLS

Una foto publicada por Matthew Followill (@matfollowill) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?