Justin Bieber estaría a punto de fichar por el Real Madrid

Y traicionaría así a su amigo Neymar

Justin Bieber estaría a punto de fichar por el Real Madrid

Justin Bieber podría tener su primer papel protagonista en la gran pantalla como jugador del Real Madrid. Todo se trataría de una ficción, pero el cantante podría compartir esta película con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo o David Beckham.

El artista canadiense entraría a Hollywood gracias a este proyecto, un largometraje del que aún no hay confirmación oficial pero del que ya se han hecho eco medios de todo el mundo. La prensa británica ha sido la primera en comunicar la noticia generando gran revuelto entre los fans del cantante. La película, que seguiría la trama de Goool! (2005), contaría la historia de un joven futbolista estadounidense que ficharía por el Real madrid. Este papel sería interpretado por Justin Bieber, un joven que de la noche a la mañana se convertiría en la gran promesa del club blanco.

Este proyecto cuenta con la aprobación del productor Harvey Weinstein y si todo va según lo previsto, la producción comenzaría el próximo año para poder estrenarla a finales de 2017. Mientras, hay que conformarse con el cameo de Justin Bieber en Zoolander 2.

Eso sí, de hacerse real esta noticia, Justin Bieber estaría traicionando a su gran amigo Neymar, jugador del FC Barcelona. Los dos compartieron hace no mucho un vídeo en el que el cantante muestra su dominio con el balón y su pasión por el fútbol.

✌🏽️⚽️ #Repost @justinbieber ・・・ @neymarjr and I messin around in my backyard

Un vídeo publicado por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?