LO+40 te lleva a Nueva York a conocer a Shawn Mendes!

La Gran Manzana te espera!!

LO+40 te lleva a Nueva York a conocer a Shawn Mendes!

LO+40 solo podía arrancar con un premio muy especial como el que te traemos esta semana. Sorteamos un viaje a Nueva York para dos personas para ver a Shawn Mendes en concierto el próximo 10 de septiembre en el Madison Square Garden. Así que prepara tu maleta y tu pasaporte porque podrás asistir a este concierto que, además, será también la presentación de su nuevo álbum Illuminate que se estrena el día 23 de septiembre.

¿Cómo concursar?

¡Queremos que seas creativo! Prepara un vídeo de 30 segundos (con la canción Mercy de Shawn Mendes de fondo) y en honor a su nuevo disco "Illuminate" deja claro que mereces ir tú a Nueva York, iluminando al mundo. Juega con luces, colores, cantando, reuniendo a tu familia o amigos, bailando... (el límite lo pones tú!). Demuestra que eres el fan que debe ir al Madison Square Garden con un vídeo divertido, original, creativo y que haga que Shawn se sienta orgulloso al verlo. En sólo 30 segundos: tú, tu creatividad y Shawn.

Sube ese vídeo a Twitter con el hashtag #LoMas40ConShawnMendes y el viernes, 2 de septiembre, Xavi Martínez dirá el ganador durante el programa.

El premio incluye un viaje a Nueva York para dos personas, avión, hotel, traslados y entradas al concierto!

Ten en cuenta que:

- El Madison Square Garden no permite la entrada al recinto a menores de 16 años y entre los 16 y 18 años deben ir acompañados de un adulto.

- Debes tener tu pasaporte electrónico con una vigencia mínima de 6 meses (es decir, que no caduque en los próximos 6 meses)

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?