‘LOS40 Trending’: El indie es el nuevo mainstream en las noches de LOS40

Arturo Paniagua, periodista musical, te presenta este nuevo programa de LOS40 Nuevos artistas, sonidos virales y las canciones que marcan el futuro de la música

‘LOS40 Trending’: El indie es el nuevo mainstream en las noches de LOS40

Disfrutar descubriendo, conociendo y compartiendo música. Esa es la principal misión de LOS40 Trending, el programa que presento de lunes a viernes a las 23 horas (22 horas en Canarias) en LOS40.

Este nuevo show te descubre nuevas tendencias musicales impulsadas desde Internet, artistas emergentes y las novedades más virales de la música alternativa. Imagina tu festival de música favorito… ¡Así suena LOS40 Trending!

LOS40 Trending no sólo se emite en la radio: Todos los días tendrás contenido exclusivo y extendido en Los40.com, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y servicios de streaming. En todas estas encuentras plataformas curiosidades, descubrimientos, playlists temáticas, discos recomendados y las canciones más populares en blogs y redes sociales.

¿Quieres saber qué música deberías estar escuchando? Cada noche, a partir de las 23 horas (22 horas en Canarias) te pondré en los oídos las propuestas musicales que más me emocionen cada día y tú decidirás con cuáles te quedas. Emprendamos juntos esta nueva aventura apasionante: Despegamos hacia el futuro. ¿Me acompañas?

¿Quién es arturo paniagua?

Arturo Paniagua es un periodista musical eternamente conectado a Internet. Se dice que tiene una playlist para cada situación o momento del día. Si hay un festival y tiene un buen cartel, seguro que te lo encuentras. Arturo ha presentado programas, conciertos y festivales en Radio 3, La 2, RTVE.es y Spotify. En la actualidad presenta una sección musical en el programa Likes, en #0.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad