One Direction podría no volver hasta 2026

Según ha comentado Louis Walsh a The Telegraph

One Direction

Con casi todos los antiguos componentes de One Direction empezando sus carreras en solitario parecía poco probable que la anunciada separación temporal de la boyband fuera a durar sólo hasta 2018. En palabras de Louis Walsh para The Telegraph el grupo no volverá al menos hasta "dentro de 10 años".

Walsh ha sido manager de otras boybands como Westlife y Boyzone y actualmente es jurado del talent show que comparte con Simon Cowell: The X Factor. Sobre su paso por el programa y su situación actual ha dicho: "Se acabó, ellos han tenido su carrera juntos pero se acabó. Y ha sido alucinante. Ha sido lo mejor que ha salido de Factor X hablando desde el punto de vista financiero. Creamos unos auténticos monstruos en el negocio musical".

De momento nadie se atreve a realizar la confirmación oficial de una despedida que parece más que anunciada. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson se encuentran actualmente inmersos en diferentes proyectos y con contratos discográficos que les van a 'impedir' volver como One Direction hasta dentro de un buen tiempo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad