La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

David Schwimmer ha confesado que sus vidas cambiaron para siempre

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Hace ya más de 10 años del final de ‘Friends’ y aún sigue siendo una de las series favoritas de muchos espectadores.

La ficción cambió la forma de hacer comedia, pero no solo dio un vuelco al género televisivo, también fue un antes y un después para los actores protagonistas. Ellos se sentaban a diario en el sofá de 52 millones de hogares y se convirtieron en los novios de América (y del mundo entero). Pero eso no era algo positivo siempre.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

David Schwimmer – Ross en la ficción- explicaba hace pocos días a The Hollywood Reporter que el éxito de ‘Friends’ fue “bastante chocante y afectó a mis relaciones con otras personas”. Algo que parece que el resto del elenco también comparte ya que sus vidas personales, tras participar en la serie, han sido desastrosas.

De hecho, hay quien asegura que existe ‘la maldición de Friends’ haciendo referencia a que los protagonistas están pagando con sus relaciones privadas, el éxito público que tuvieron entre 1994 y 2004.

A continuación detallamos cómo les ha tratado la vida a los actores tras “matar” a Mónica Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Ross Geller, Chandler Bing y Joey Tribbiani.

Courteney Cox (Mónica Geller)

Courteney Cox conoció a David Arquette – el que sería su marido- en la época en la que ella protagonizaba ‘Friends’. En aquel entonces también actuó en ‘Scream’ y allí empezaron una relación. Se casaron en 1999, tuvieron una hija- de la que Jennifer Aniston es la madrina- y el matrimonio duró 10 años.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Desde entonces Cox no ha sentado cabeza. Su ex marido reconoció en un programa de radio, haberle sido infiel con la actriz Jasmine Waltz. Y ella reconoce sentirse sola y sin amigos íntimos.

La actriz no ha logrado encajar en el cine, pero actualmente protagoniza la comedia ‘Cougar Town’, con buena crítica y hasta una nominación a los Globos de Oro. Pero aún sigue siendo el blanco de muchas críticas por el excesivo botox que muestra en el rostro.

Jennifer Aniston (Rachel Green)

La vida personal de Jennifer Aniston ha sido seguida por todos nosotros. La actriz más deseada del reparto se había convertido en la novia perfecta y ella enamoraba a todo el que quisiera. Tanto fue así que acabó casándose con Brad Pitt, el hombre más deseado del planeta.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Juntos formaron uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood hasta que él coincidió con Angelina Jolie que – extrañamente- superaba a Aniston en deseo masculino, y Brad acabó abandonando a la rubia por la morena. Convirtiéndose en la cornuda mundial.

Desde entonces la vida amorosa de Aniston ha sido una montaña rusa que nunca ha consolidado una relación como la que tuvo. Ahora está casada con Justin Theroux (‘The leftovers’) aunque las malas lenguas apuntan a un divorcio próximo.

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Siempre hay una oveja negra en las familias y esta- cómo no- es Lisa Kudrow. Aunque en esta ocasión podría ser la "oveja blanca" ya que es casi a la única a la que la vida le ha sonreído.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

La actriz está casada desde 1995 con el publicista francés Michel Stern. Además, Lisa después ha protagonizado series con muy buena crítica, desde ‘The comeback’ hasta ‘WebTherapy’.

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Matt LeBlanc interpretó durante años a Joey, el conquistador de la serie que conseguía a la chica que quisiera. Pero en la vida real, el actor no era tan promiscuo. Se le conocieron pocas novias y un año antes de acabarFriends’ se casó con la modelo Melissa McKnight. Pero finalizada la ficción decidieron separarse.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Desde entonces solo se le ha relacionado con la actriz Andrea Anders, a la que conoció en el spin off llamado ‘Joey’. En los últimos años, su trabajo ha remontado interpretándose a sí mismo en ‘Episodes’ y logrando muy buenas críticas por ello.

David Schwimmer (Ross Geller)

David Schwimmer daba vida a Ross, uno de los personajes más entrañables de ‘Friends’ que vivía enamorado de Rachel. Y como suele ocurrir, en su vida real pasaba todo lo contrario.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Al actor se le conoció una larga lista de novias, entre ellas la actriz Minnie Driver y la cantante Natalie Imbruglia. Finalmente se casó con la fotógrafa Zoë Buckman y tienen una hija. Solo el tiempo (y la maldición) dirá cuánto durarán.

Ahora está triunfando encarnando a Robert Kardashian en 'American Crime Story; The People vs. OJ'

Matthew Perry (Chandler Bing)

Matthew Perry es, quizá, el que peor ha llevado el éxito en su vida. Ya rodando ‘Friends’ eran conocidos sus problemas con las drogas y el alcohol, y al actor le veíamos cambiar de aspecto físico continuamente en nuestras pantallas.

La maldición en el amor de los actores de ‘Friends’

Aún así, Perry tuvo un romance con Renée Zellweger, Julia Roberts, Neve Campbel… pero ninguna llegó a buen puerto. Y hasta el momento sigue soltero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?