¿Quién llegará a lo más alto de nuestra lista?

Kungs, Justin Timberlake, Carlos Vives & Shakira, Drake o Charlie Puth luchan por alcanzar el primer puesto de LOS40

¿Quién llegará a lo más alto de nuestra lista?

Hace una semana que el francés Kungs y los australianos Cookin' on 3 Burners se hacían con el número 1 de la lista de LOS40 por segunda semana consecutiva con This Girl. La competencia es muy dura en la cima y pelearán con Justin Timberlake, Drake, Charlie Puth o Carlos Vives & Shakira para revalidar este título. ¿Lo conseguirán? La respuesta este sábado desde las 10 (las 9 en Canarias) con Cristina Boscá a los mandos.

¿Quién llegará a lo más alto de nuestra lista?

El Can't Stop the Feeling de Justin Timberlake continúa fuerte en la segunda posición y en la tercera sigue imbatible La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira (aunque al primero se la hayan robado esta semana). Por si estos rivales no fueran pocos en el cuarto puesto se mantiene el One Dance de Drake y en la quinta plaza Charlie Puth y su We don't talk anymore junto a Selena Gómez siguen imbatibles.

Como ya te adelantamos hace unos días entre los candidatos a entrar en la lista musical más importante del país están Jonas Blue y su bailongo Perfect Strangers y lo último de OneRepublic, Kids. ¿Lo conseguirán? Tu ayuda es indispensable así que comparte en redes #MiVoto40 y el nombre del artista al que quieras apoyar.

¿Quién llegará a lo más alto de nuestra lista?

Y todavía hay más. Si llamas al 902394040 durante lo que dure nuestro programa podrás apoyar en directo al candidato que quieres que alcance el número 1 y te llevas 4 entradas para el Parque Warner de Madrid y el libro Agujetas en las Alas de Dani Rovira, ¡por la cara! ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?