Beyoncé se apunta al traje de oficinista

Era lo más cuando se estrenó Armas de Mujer y ahora parece que también

Beyoncé se apunta al traje de oficinista

Getty

Beyoncé se apunta al traje de chaqueta con minifalda extra corta que tan de moda se puso a comienzos de la década pasada. Corría el año 2000 y una soltera Ally McBeal buscaba el amor en un bufete de abogados en el que veía a un bebé con pañal bailar. Ese traje, que empoderaba a las mujeres profesionales, se inspirada en el dos piezas ochentero que tanto habíamos visto en películas y que ahora recupera Beyoncé.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Y si lo recupera Beyoncé estamos casi seguros de que en unas semanas lo tendremos en todas las cadenas de pronto moda como una tendencia más (ah y se agotará a los pocos minutos de encontrarse disponible a la venta). Y no, la cantante de Lemonade no se lo ha puesto para una reunión de alto nivel con los ejecutivos de su discográfica sino para el estreno de la última película de Robert De Niro en Nueva York.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La edición inglesa de la revista Elle ha señalado que marcas como Michael Kors o Courréges están devolviendo a la actualidad uno de los fenómenos estilísticos de principios del año 2000 desde la pasarela. Hasta el peinado con el que Beyoncé lo combina nos recuerda a esa década así que abróchense el cinturón porque parece que volvemos a viajar diez años en el tiempo el próximo otoño de tendencias.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?