Las chicas de Girls lucen ropa interior para todas las mujeres
La campaña de Lonely Girls está libre de photoshop al cien por cien
Lena Dunham y Jemima Kirke (quienes interpretan a Hannah y Jessa en la famosísima serie Girls de HBO) son las protagonistas de la campaña de la firma de lencería Lonely Girls. Siguiendo con el compromiso feminista que han adoptado a lo largo de los años y haciendo gala de la naturalidad por la que siempre han abogado las dos intérpretes presumen de ser la imagen de una campaña libre de Photoshop al cien por cien.
Para aportar más realismo a la campaña, que ya de por sí es bastante fiel a las dos chicas, las fotografías se han hecho en los apartamentos de Nueva York de las propias actrices. Nada de enclaves de lujo, nada de hoteles de cinco estrellas y nada de cartón piedra. Como las casas donde después se van a utilizar esas prendas.
Lena Dunham lleva años luchando por la aceptación de todo tipo de físicos y ahora va un paso mas allá (aunque los seguidores de su serie ya lo hayan visto absolutamente todo). Las propias bragas y sujetadores están diseñados para servir con comodidad a todo tipo de físico y no solo para quedar bien a la vista de los demás, algo que muchas veces se olvida a los responsables de trazar las prendas de lencería.