Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

La actriz ha hablado sobre su rostro modificado en un programa de televisión

Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

Courteney Cox en una de sus últimas apariciones / Getty

Courteney Cox, la inolvidable Monica de Friends, ha hablado. Ha hablado sobre un tema que traía a todo el mundo de cabeza. Y no, no hablamos de la cancelación de Cougar Town hace ahora un año sino del exceso de cirugía que se respira cada vez que una foto nueva de la actriz y mejor amiga de Jennifer Aniston ve la luz. De cirugía bastante chapucera, todo hay que decirlo, con la que la actriz no está excesivamente contenta.

Junto a Lisa Kudrov y Jennifer Aniston en 2000 / Getty /

Y así en 1999 / Getty /

Inyecciones, liftings y rellenos son los causantes de esa expresión tan extraña que luce a día de hoy la reina de la sit com de los 90 y ella misma ha dicho que se ve horrible cuando se mira en un espejo. Ha sido en el programa de Bear Grylls, por donde han pasado Barack Obama o Nick Jonas, en donde ha admitido que afortunadamente las inyecciones se disuelven y se van pero otras intervenciones no.

A los 52 años la actriz se ha referido a lo que todos nos imaginamos como causa de su rostro. Y es que Hollywood no perdona a las actrices mayores de 40 y es ese el causante de que muchas se tiren sin pensarlo sobre las soluciones temporales o definitivas que ofrece la cirugía. Ahora Cox ha admitido en el programa de televisión que dejará las cosas estar tal y como son sin alterarlas lo más mínimo. Y nos alegramos por ella.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?