David Guetta: Fútbol, trabajo y atraco
Así ha pasado la temporada estival el DJ francés
Trabajo, relax y alguna visita a la comisaría. Así ha sido el verano de David Guetta.
Mientras el DJ francés se tostaba al sol en las playas de Ibiza con su nueva y joven novia (Jessica Ledon, 25 años), su ex Cathy Lobé ha estado de reformas. La obra ha sido en la mansión que su ex se ha construido fruto del divorcio más lucrativo de la historia de la música. Y a esa villa. creada en la carretera de San José (Ibiza), ya se encuentra dentro de la lista de las 11 casas vacacionales más caras del mundo según la revista Forbes. Su nombre, como no podía ser de otra manera: Villa Titanium... Zasca!
Pero además se ha llevado un gran susto puesto que le ha entrado en casa. Cierto es que no estaba en su residencia cuando sufrió el asalto, pero no es la primera vez que el mismo individuo invade la propiedad de Guetta por lo que el DJ ha pedido una orden de alejamiento de el y toda su familia.
Pero no todo han sido malos momentos veraniegos. El trabajo le ha dado los mejores al francés como pinchar en Benidorm ante 16.000 personas o ser el autor del temazo futbolero del año. This one's For You, tema oficial de la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, le ha hecho presentarse al mundo como el embajador de su país.
Un verano muy movido entre una cosa y otra que David Guetta ha decidido cerrar al lado de unos amigos (entre los que destaca Marcos Senna, Aitor Ocio o Gaizka Mendieta) y jugando al fútbol para una conocida marca de relojes.