Gemeliers tiene nuevo disco, Gracias

Los hermanos Oviedo se fusionan en uno para la portada de este álbum que verá la luz el 16 de septiembre

Gemeliers tiene nuevo disco, Gracias

Jesús y Daniel Oviedo, archiconociodos como Gemeliers, han anunciado que su nuevo álbum, titulado GRACIAS, verá la luz el próximo viernes 16 de septiembre. Se trata del primer disco que lanzan con Sony Music, su nueva compañía discográfica.

tracklist de 'gracias'

1- Gracias

2- Ahora

3- Soy Yo

4- Que Es Lo Que te falta

5- Sí te vas

6- Sobreviví

7- Escúchame

8- Tan solo un caricia

9- Malas lenguas

10- No es así

11- Bendito Amor

Desde este lunes 29 de agosto, ya puede reservarse un ejemplar firmado de Gracias, el cuarto disco de su meteórica carrera. El grupo sevillano compartió la portada del álbum por sorpresa a través de su cuenta de Instagram y ha causado un tremendo revuelo en redes con miles de interacciones.

El viernes empieza la venta anticipada de nuestro nuevo disco. ¡Unidades limitadas! #gmlrsGRACIAS

Una foto publicada por Gemeliers Music (@gemeliers) el

Esta semana se ha presentado también un avance de 15 segundos del primer single, de título homónimo, a través de la app musical.ly. En cuatro días, el dúo ha conseguido más de 23.000 seguidores en esta plataforma, según ha anunciado su compañía.

Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con Lo mejor está por venir, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Mil y una noches, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?