ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

ElRubius

"Para recuperar tu cuenta ponte en contacto con nosotros. No somos un grupo de hackers. Somos un grupo de seguridad". Con este escueto mensaje, el grupo #OurMine ponía en alerta a ElRubius el pasado sábado por la tarde. Su perfil oficial en Twitter había sido hackeado y sus más de siete millones de seguidores no daban crédito.

Parece que el hecho de que el popular youtuber consiguiera alcanzar la pasada semana el Top 3 de tuits con mayor número de interacciones, le ha puesto bajo los fojos de este grupo que, según explicó después Rubén Doblas Gundersen, querían demostrar la poca seguridad que tienen algunas páginas y cuentas de las redes sociales. Previamente Mark Zuckerberg o el presidente de Sony, Suhei Yoshida, sufrieron este hackeo de sus perfiles.

Tras seguir sus instrucciones, ElRubius pudo recuperar el control de su cuenta y, suponemos, con una lección añadida de cómo mantener su cuenta más segura y protegida. Y para tranquilizar a todos sus seguidores, el youtuber dejó claro que el mensaje de la limonada no había sido tocado...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?