¡World Dance Music la lía en Torrevieja!

Luis López sigue agitando las noches de verano

¡World Dance Music la lía en Torrevieja!

Las Fiestas World Dance Music siguen agitando la noche en los locales más glamurosos del país. La última fue en la Discoteca Velice de Torrevieja, donde Luis López, presentador del Radioshow Internacional, puso a bailar absolutamente a todo el mundo.

Los 40 Elche fueron la emisora oficial y una vez más, demostraron su poder de convocatoria en la zona, siendo la emisora líder indiscutible. Luis López combinó el buen Future House, con temas electrónicos y algunos de los éxitos del verano, haciendo del WDM Torrevieja una Fiesta para recordar.

/

Destacamos el colorazo del público Velice, las chicas bronceadas de las playas alicantinas y el ambientazo de la disco que manda en la ciudad. Mira el video, verás que no te engañamos.

¡¡Gracias Torrevieja!!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad