12 horas bajo una mesa para conocer a Enrique Iglesias
Es sólo una de las locuras que el solista español ha vivido con sus fans

La historia de la música seguro que está plagada de anécdotas e historias como las que os vamos a contar en este artículo. Porque la gente ha demostrado, demuestra y demostrará que es capaz de cualquier cosa con tal de conocer a su ídolo (y sólo en algunos casos extremos algunos recurren al acoso). Así lo ha confirmado Enrique Iglesias durante una reciente entrevista con MTV en la que ha confesado que una de sus fans pasó 12 horas escondida bajo una mesa para conocerle.
"Se coló en mi camerino, se escondió debajo de una mesa y estuvo allí con su hermana pequeña al menos durante 12 horas. Ella no salió hasta que terminó el show y yo ya estaba a punto de irme del reciento alrededor de la 1 de la madrudada. Tenía miedo de que se fuera a menter en algún problema. Pensé que había sido una locura estar ahí durante 12 horas" explica el solista.
No es el único episodio que el responsable de Duele el corazón ha vivido en primera persona. "Conocí a otra fan durante un concierto. Si no recuerdo mal, creo que tenía 12 años y había volado desde Irán sólo para verme durante un concierto. Era muy guapa y muy dulce. La coloqué en uno de los laterales del escenario para que pudiera ver el concierto desde allí. Pero durante un momento del show, la seguridad privada del concierto la rodeó y tuve que decirles: Tíos, no. Todo va bien. Es una chica dulce y no va a hacer nada". Todo por Enrique Iglesias.