Justin Bieber reactiva su cuenta de Instagram

Pero lo hace por error

Justin Bieber reactiva su cuenta de Instagram

Parecía que las beliebers iban a ser completamente felices de nuevo, pero todo se ha tratado de una equivocación. Justin Bieber reactivaba su cuenta de Instagram para cerrarla otra vez.

Sin embargo, bastaron pocos minutos para que todos sus seguidores pudiesen resolver varias dudas existenciales: Justin Bieber continua siguiendo a Selena Gomez y aun no sigue a su novia, Sofia Richie.

No sabemos realmente qué ocurrió, pero lo que está claro es que la intención de Justin no era volver a Instagram. A pesar de ello, en el perfil den cantante había varias fotos nuevas y vídeos con su mascota, un perro llamado Todd.

A pesar de todo, el cantante ha querido dejar claro que todo ha sido un accidente y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores, publicando este mensaje en Twitter.

Todavía sin Instagram, ha sido un accidente

Una mala noticia para todos, aunque un nuevo episodio en el que Justin confirma su capacidad para crear repercusión. Las redes sociales han enloquecido tras esta breve activación de su cuenta, una vuelta que llega después del drama que Justin y Selena vivieron hace pocos días.

Pero la verdadera pregunta es... ¿cuándo volverá Justin a Instagram? ¡Nosotros lo estamos esperando!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?