Estas dos hermanas están revolucionando las redes sociales. Se definen como artistas, están enganchadas a las nuevas tecnologías y no dejan a nadie indiferente.  Sin embargo, se han hecho famosas por guardar un parecido muy razonable con las hermanas más conocidas del cine y la televisión: las gemelas Olsen.

Su físico es muy similar al de Mary-Kate y Ashley, tanto que se atreven a considerarse, literalmente, las nuevas Olsen. Pero las Kaplan son mucho más atrevidas: posan en bikini, en fiestas rodeadas de champán, en piscinas... ¡Y con sus obras de arte!

Arte con el culo

Quizá este sea el punto más singular y polémico de este fenómeno social: sus producciones están protagonizas por Kim Kardashian, Madonna o Britney Spears.

Sin embargo, son las obras que pintan con su culo (sí, literalmente) las que más éxito tienen. Y no es para menos: a las Kaplan les encanta mostrar la silueta femenina y explotarla al máximo. Han patentado el hashtag #SatOnYourFace, es decir, la tendencia de sentarse en tu propia cara.

Quieren ser famosas cueste lo que cueste

Y como era obvio, todas estas excentricidades les ha llevado a montar su propia exposición en Los Ángeles. Fue en mayo de este año y, a partir de este momento, su carrera profesional ha arrancado muy rápidamente y parece que no va a frenar por ahora. Ellas desean ser exitosas a toda costa. 

 


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad