los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty Images

    Cindy Crawford

    1 de 18 Cindy Crawford y su mítico lunar se hicieron famosos en 1990 cuando las autoridades de Noruega retiraron unos carteles en los que ella aparecía por notar un incremento del 300% de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos.

    Foto: Getty Images

    Richard Gere y Cindy Crawford

    2 de 18 El primer matrimonio de Crawford fue con el actor Richard Gere y duró desde 1991 a 1995

    Foto: Getty Images

    Cindy Crawford

    3 de 18 A sus 50 años, Cindy está casada con dos hijos y siguen solicitándola las firmas. Asegura que se mantiene sin "secreto. Solo: no fumes, duerme lo suficiente, bebe mucha agua, encuentra lo que te hace feliz”.

    Foto: Getty Images

    Claudia Schiffer

    4 de 18 Claudia Schiffer comenzó a trabajar como modelo a los 17 años, al ser descubierta por un agente, Michel Levaton, en un pub en Düsseldorf.

    Foto: Getty Images

    Claudia Schiffer y Cindy Crawford

    5 de 18 La alemana atesora una gran carrera de 25 años como modelo protagonizando la portada de más de mil revistas y sigue siendo imagen de Dolce & Gabbana.

    Claudia Schiffer y David Copperfield

    6 de 18 Estuvo saliendo desde 1994 hasta 1999 con el famoso mago David Copperfield. Se conocieron en un espectáculo del ilusionista, en que la invitó al escenario para participar en su "vuelo".    

    Foto: Getty Images

    Claudia Schiffer

    7 de 18 Claudia ha dicho en varias ocasiones que su secreto para seguir pareciendo una veinteañera es consumir grandes cantidades de agua y té de menta.

    Foto: Getty Images

    Naomi Campbell y Kate Moss

    8 de 18 Naomi Campbell fue descubierta a los 15 años y apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera mujer afrobritánica en hacerlo

    Foto: Getty Images

    Naomi Campbell y Joaquín Cortés

    9 de 18 En 1997 la modelo y Joaquín Cortés se enzarzaron en una tormentosa relación en la que no faltaron infidelidades, ni ataques de celos, ni ingresos hospitalarios... Todo a la altura de una diva y un pura sangre latina.    

    Foto: Getty Images

    Naomi Campbell

    10 de 18 La llamada 'Diosa de Ébano' es una de las tops que sigue más en activo y desfilando por las pasarelas. Su belleza se mantiene intacta desde los 20 años. Mucho tiene que ver su genética, pero también la práctica habitual de deporte.

    Foto: Getty Images

    Naomi Campbell

    11 de 18 Ella misma habló en Vanity Fair sobre la generación única de modelos: “Sentíamos una camaradería que ya no existe. Echo un vistazo a las nuevas modelos y no veo esa amistad”.

    Foto: Getty Images

    Kate Moss

    12 de 18 Kate Moss fue descubierta en 1988 por una agencia de modelos cuando tan solo tenía 14 años y pasaba por el Aeropuerto JFK. Desde entonces se convirtió en la anti-supermodelo de los 90.

    Kate Moss y Johnny Depp

    13 de 18 Las relaciones amorosas de Kate Moss siempre han sido polémicas, y una de las más conocidas fue la que mantuvo con el actor Johnny Depp. De ellos se dijo que fueron una pareja rodeada de drogas, alcohol, fiestas y sexo.

    Kate Moss con Jamie Hince

    14 de 18 El 1 de julio de 2011, Kate Moss contrajo matrimonio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills

    Foto: Getty Images

    Kate Moss

    15 de 18 La revista TIME la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. En 2008 se esculpio una estatua a tamaño natural de ella en oro. Y a sus 42 años aún aparece en portadas y es rostro de varias firmas.

    Elle Macpherson

    16 de 18 Elle Macpherson fue descubierta por una agencia de modelos mientras estaba de vacaciones en Colorado. Desde entonces se convitió en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE durante 6 años.

    Foto: Getty Images

    Elle Macpherson

    17 de 18 Macpherson, conocida mundialmente como "el cuerpo" también podría hacerlo como "la mente" ya que es el mayor éxito financiero de las supermodelos. Se estimó que Elle tenía bienes por más de 40.3 millones de dólares.

    Foto: Getty Images

    Elle Macpherson

    18 de 18 Elle sigue manteniendo su espectacular figura con más de 50 años y sin rastro de cirugía estética. Lo consigue con una dieta alcalina muy saludable además de mucha fruta y verdura.

    El pasado domingo se celebraron los Premios MTV Video Music Awards (VMAs) y, entre otras curiosidades, hubo una que publicaron varios medios: Cindy Crawford subió una fotografía suya como reportera de la gala de 1993:

    That time of year again...Happy #VMAS! 💋• Hosting the @MTV red carpet pre-show, 1993.

    Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

    Esta imagen nos ha hecho pensar en cómo han cambiado las conocidas ‘top models de los 90’. Cindy, Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Naomi Campbell y Kate Moss fueron una generación única y marcaron una época.

    Eran las estrellas de entonces, las mejor pagadas y las protagonistas de todas las portadas de los medios. Su paso sólido por las pasarelas, sus mediáticas relaciones y su vida llena de glamour las convertía en la envidia de todo ser viviente.

    Pero de eso ya han pasado 20 años y ellas tienen más de 40 y nos preguntamos: ¿Cómo viven en la actualidad?, ¿han cambiado físicamente?, ¿a qué se dedican ahora?

    En el álbum hacemos un repaso a cada una de ellas.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar